Britney Spears sorprendió a sus seguidores al recurrir a sus redes sociales para revelar que, si bien está emocionada por esperar un bebé junto a su prometido, Sam Asghari, se siente inquieta al saber que su pequeño estará expuesto a todo lo que la prensa ha dicho sobre ella desde los inicios de su carrera artística.
La intérprete de “Stronger” dejó en claro que los documentales que se hicieron sobre la tutela a la que estaba sometida contribuyeron al fin de esta. No obstante, dio entender que son un registro perenne de su sufrimiento público.
Luego de compartir una foto de ella enseñando su pronunciado vientre, Britney Spears reveló nuevos detalles de lo que atravesó durante la tutela. Por ello, la cantante escribió en su cuenta de Instagram sobre cómo se siente con su reciente embarazo. “Tengo miedo de tener un bebé en este mundo, especialmente en Estados Unidos”, escribió.
Si bien la foto sigue presente en el perfil de la cantante, el mensaje fue eliminado por ella misma y reemplazado por un emoji de flor.
Britney Spears también mencionó que le daba miedo que su hijo sea expuesto a todo lo que los documentales han dicho de su vida e insistió en que estas producciones no contaron con la participación de ella, sino que priorizaron los testimonios de aquellos que estuvieran cerca de la artista.
Asimismo, la cantante aseguró que estas producciones ayudaron a que la tutela a la que estuvo sometida durante 13 años fuera suspendida. No obstante, indicó que le parecía que había muchas cintas dedicadas a su caso. “¡Creo que nunca he visto tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto! Quiero decir, ¿eso estaba permitido?”, comentó.
Previamente, Britney ya había compartido la noticia de su embarazo con sus seguidores: “Voy a tener un bebé. Obviamente, no saldré tanto debido a los paparazzi”. Más adelante, recordó que había sufrido de depresión perinatal años atrás, cuando este aún no era un tema muy comentado públicamente entre mujeres.